[INT] Imágenes navideñas y emblemas
La navidad un evento que promete mucho
Sin duda la navidad es una de las fechas mas preferidas por todo el mundo, y más para nosotros que no solamente la vivimos en nuestra vida cotidiana, sino en este mundo virtual llamado Habbo. Sigue leyendo para más información.

Como has podido ver hoy se alojaron muchos furnis para celebrar la navidad este mes de diciembre, no obstante también los servidores de Habbo cargaron imágenes promocionales de la misma. En las imágenes podemos un trineo y dos renos, más algunos animalitos que de momento podemos especular que serán premios, en la segunda imagen se puede ver un pozo el cual será un LTD.


No solamente tenemos las imágenes, también los servidores nos presentan unas 5 nuevas placas las cuales van dirigida a cinco salas pre-decoradas, cada sala traerá un furni bushy de diferente aspecto. A continuación puedes echarle un vistazo.


X1502 - X1506

Hasta aquí este bloque informativo te invitamos a que no pases de la web sin primero dejarnos tu comentario acerca que esta navidad, ¿crees qué esta navidad cumplirá con nuestras expectativa? Todos esperamos eso. Habtium te mantendrá al tanto de todo.