[INT] Imágenes de lotes navideños
Ya están para ser observadas...
Si aún te has perdido de algo, te mostramos a continuación, los lotes de sala navideños con sus correspondientes topiary (arbustos) que han sido lanzados ayer en esta noticia. Y si quieres ver las placas de los respectivos, puedes verlas aquí. Tenemos todo preparado para que estés al tanto de ellos.

Hoy jueves se han hallado imágenes promocionales de estos lotes que están cautivando a los lectores, tenemos un total de cinco Topiary en ellos, y una pregunta muy importante para los lectores, ¿dónde está el bear topiary? ¿Por qué preguntamos esto? Porque no lo hemos visto entre los furnis lanzados.


Pero eso no lo es todo, tenemos además los TopStories correspondientes a estos lotes, ya tenemos al menos una visión de lo que serán estos lotes de sala, cuéntanos cuál es tu preferido con tal solo ver las imágenes que hasta hoy has conocido.


Para finalizar, te invitamos a que nos dejes aquí debajo tu opinión acerca de todos los acontecimientos referidos a estos lotes de sala, muchos se preguntan cuánto estarán costando, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuánto piensas que podrían llegar a costar? Cuéntanos todo.