[INT] Nuevas insignias navideñas
Echa un vistazo a las nuevas placas
Estamos a punto de entrar en la campaña navideña, y Habbo está ultimando algunos detalles para que todo salga perfecto. Uno de los últimos cambios que hemos observado, han sido las nuevas placas navideñas que hemos visto alojadas en el servidor.

Pero, primero empezaremos con el hotel francés que añade una placa al servidor de Habbo. En ella vemos una tarta con un gorrito naranja y el número 11 al lado, y las iniciales JS. ¿Será para el onceavo aniversario de los Jeux Sponso?


FR734

Continuamos con el hotel holandés que integra cinco nuevas placas en su servidor. En la primera observamos una cara morena con un sombrero asomada a un muro de ladrillos. En las otras cuatro vemos la misma cara morena, solo que cambia el color del sombrero entre azul, amarillo, rojo y verde.


NL375 - NL379

¿Quieres ver las placas navideñas? Pues le damos paso al hotel italiano que añade una placa nueva en la que aparece un árbol de navidad decorado con guirnaldas naranjas y azules, y una estrella en la cima que está en medio del número 2015. ¿Qué uso crees que tendrá?


IT995

No nos olvidamos tampoco del hotel alemán que ha subido al servidor un total de tres nuevas placas, en las que podemos observar un campo de nieve con un muñeco de nieve y unos niños jugando, y dos insignias que ya has visto en noticias como ésta solo que con diferente color.


DE879 - DE881

Tranquilo, no te hacemos esperar más, llegamos ya con las placas de la campaña navideña que van dirigidas a todos los hoteles. En total se han alojado nada más y nada menos que siete placas en las que vemos tres regalos de distintos colores, dos micrófonos con una decoración navideña en la parte de arriba, y dos proyectores antiguos con las mismas decoraciones.


X1515 - X1519 ; X1522 - X1523

¿Qué te han parecido las placas alojadas hoy? ¿Cómo piensas que se podrán conseguir? ¿Vas a intentar hacerte con todas las placas? No olvides dejar un comentario en la noticia con tu opinión y visita Habtium para enterarte de las novedades que día a día van saliendo de habbo.