Hoy ha empezado la campaña navideña de Habbo, y ya hemos podido observar algunos cambios en el hotel tales como la vista, el calendario de adviento y el lote. Pero no todo queda ahí, ya que la aplicación móvil también ha sido actualizada y presenta varios cambios que te mostraremos a continuación.

Los cambios más notables que puedes observar a primera vista, son los que verás nada más iniciar sesión, en la vista del hotel. En ella verás también tu calendario de adviento con el que ganar premios aleatorios, y además se ha añadido la pestaña Ads que te permite ver vídeos para recibir premios aleatorios, tal y como lo harías en el hotel.


También ha recibido algunos cambios la selección del avatar. Y en el menú de navegación, el apartado Yo ha añadido una nueva opción, con la que podrás ver tus efectos especiales, usarlos o quitártelos, y comprar más en la tienda.


¿Qué te han parecido los cambios que ha sufrido la aplicación? ¿Piensas que eran necesarios? ¿Piensas que aún necesita algún cambio más? Cuéntanoslo todo con un comentario en ésta noticia y sigue visitándonos para enterarte de las novedades de Habbo.

Agradecimientos | Sycorax