[INT] Un gorrito más a la vista
Para completar la colección
Los cambios suelen ser muy importante en algunas ocasiones para el desarrollo de un proyecto, mientra la tecnología avanza, los servicios igualmente tienden a ponerse al día de todo. Habbo como comunidad, siempre busca incluir entre ropa, furnis, y herramientas para nosotros.

Hace pocos días mediante esta web te enseñamos una tanda de gorritos de cumpleaños, pero no te confundas, no es el cumpleaños de Habbo, sabemos que el mismo ya paso. Pero, si un nuevo año se viene en camino, el 2016 está a la vuelta de la esquina, y por ende, los diseñadores de Habbo ya tienen preparado los nuevos gorritos para la campaña del año nuevo. Podemos recibir nuevamente un nuevo gorrito el cual cuenta con un color diferente a los otros. Míralo a continuación.


hat_U_party5

Con este, hacemos la cuenta de un total de 8 gorros con diferentes colores, los cuales si aún no los has visto, puede mirar esta noticia, y de igual manera esta. Queremos que nos cuentes si te ha gustado el gorrito mostrado en esta noticia, y, si piensas en comprarlos todos. Sigue atento a Habtium.