[ES] La cabaña del Gnomo
Corre a obtener tu lote deseado...
Se siguen sintiendo las melodías de los villancicos por las calles de la ciudad, el olor a la panadería que no deja de trabajar ni un segundo, en los hogares, las madres de familia cocinando mazapán, por otras partes, los hombres de la casa poniendo leña al hogar para que no se apague, y los niños, leyendo los cuentos de navidad más armoniosos.

En este día tuvimos un nuevo lote de sala, el mismo fue denominado como La cabaña del Gnomo con un precio final de 25 créditos y diamantes, ¿por qué es tan barato? Porque te recordamos que no incluye la mascota gnomo. Ésta la puedes comprar en el catálogo, así que si quieres comprar ambos deberás hacerlo por separado y ronda un poco más de los 40 créditos.




La Cabaña del Gnomo
Por la compra del lote La Cabaña del Gnomo

Y así finalizamos la nota, a muchos no les gustan los gnomos y menos cuando viene con el lote separado de la mascota, pero para otros, comprarse esta cabaña es útil si les gusta una acogedora sala, sin tumultos y pacífica. Ahora es tu turno, cuéntanos si te ha gustado, qué te ha parecido su precio, o si solamente te gusta la placa, nos encanta leer los comentarios que nos dejan aquí debajo.