[ES] Oferta Desván Olvidado
¡Da a tu navidad un toque fantasmagórico!
Muchas veces necesitamos un toque de alegría en nuestras vidas, y a veces, Habbo suele darnos esa dosis necesaria, mediante juegos, concursos, como a´si también mediante raros de edición limitada, bonus raros y demás furnis, pero esta vez, nos hemos topado con la sorpresa de una novedad en cuánto a la compra de créditos en tres países.

Como hemos dicho, en tres países diferentes, como lo son España, Colombia y México, hay una nueva promoción de créditos mediante tarjetas prepagas, ¿cómo es esto? Pues si, con el canje de tu tarjeta prepaga podrás obtener el Lote Desván Olvidado, y no solamente eso, sino el raro Baúl con juguetes, la placa respectiva del raro como así también la placa del lote, todo solamente por el canje de tu tarjeta, tienes un plazo hasta el 4 de enero para poder hacerte con esta oferta. Para que sea válido, debes canjear: en México 200mxn, como así en España 9,99€ y finalmente en Colombia 30,000COP. Debajo te dejamos la imagen promocional:


Imagen oferta: tarjetas prepaga


Lote Desván Olvidado


Baúl con juguetes
Dicen que los juguetes reviven por la noche...


Lote Desván - Baúl de los recuerdos
Por comprar el lote Desván - Por ser dueño de este Raro exclusivo

Y aquí finalizamos esta nota, para los amantes de los créditos, poder obtener este lote que no lo han podido comprar aún, es todo un sueño, y si pensabas canjear tarjetas en estos días, aprovecha hasta el cuatro de enero tienes la oportunidad de obtener este lote y además el exclusivo raro baúl de juguetes con su placa, ¿te ha gustado la oferta? cuéntanos aquí debajo.