[ES] RETO 3: Atascos
¡Consigue ya tu insignia!

Buenos días, un día más, te deseamos desde Habtium de buena mañana en el hotel hispanohablante. Y hoy nos despertamos con un nuevo juego del evento comunitario sobre conducción automovilística. El mismo, consta de tres salas que te mostraremos cómo pasar a continuación.

Como ya hemos comentado arriba, dicho reto cuenta con tres salas. La temática va de atascos como podéis ver en el título de la noticia, así que en las salas quizás te retrases un poco para pasar. Pero no te preocupes, ¡las pasarás con los ojos cerrados seguro! Para ir a dicha sala dale click aquí.

En la primera sala, podrás observar una carretera en obras y para pasar, deberás coger una herramienta y cuando el suelo vuelva a la normalidad pasar por el mismo hasta llegar a la teleportadora. En la siguiente, tendrás que estar atento a que el puente levadizo baje para poder pasar y así llegar al otro extremo. Y, finalmente, en la tercera sala estarás obligado a esperar delante de uno de los peajes y esperar tu turno hasta que se abra para poder ganar la placa.



Atascos
¡Más vale tarde que Nunca!

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te has retrasado mucho para llegar al habbo-trabajo? ¿Has sido capaz de solucionar los problemas que se te han puesto por delante? Todo esto y mucho más nos gustaría que lo expresaras en los comentarios para saber tu opinión. Sigue visitando Habtium para saber más cosas sobre la comunidad.