[INT] Insignias alojadas encontradas
¡No se nos pasa ni una!
Todos los día vemos nuevas placas alojadas en los servidores de Habbo, algunas veces encontramos hasta debajo de las piedras, y otras debemos rebuscar bien para encontrarlas. ¿Impaciente por qué se alojará hoy? Pues estate atento que aquí viene el lío.

El hotel brasileño añade una nueva placa a su extensa colección. En ella podemos ver un bloque de hielo, que en su interior tiene un candado cerrado, y vemos en la parte inferior un pequeño charco de agua. ¿Qué uso crees que tendrá?


BR967

También se le ha unido el hotel francés, que también se le ha alojado una placa nueva. En ella vemos la imagen característica de la saga Los juegos del hambre, el sinsajo, pero en vez del pájaro vemos el típico pato de Habbo.


FR760

A estos dos hoteles antes mencionados se le añade hotel italiano, con otra placa nueva. En ella podemos ver un libro que va siendo escrito por un lápiz con mucho color. Nos puede recordar a alguna placa, ¿para que crees que será utilizada?


ITA24

Para ir terminando tenemos al hotel turco, con tres placas nuevas. Todas ellas son de una temática muy deportiva, el fútbol. Posiblemente un torneo de habbo-futból está por llegar a este hotel, ya que en ellas podemos ver un trofeo, un guante de portero realizando una buena parada y una insignia que reconoce al número 1 en el juego.


TR388 - TR390

Y por último tenemos el hotel alemán, con dos placas nuevas. Quizás te suene haberlas visto alguna vez, ya que tienen objetos bastante comunes. En la primera se puede ver a un keko que sostiene un regalo sobre un fondo azul y en la segunda un pato bastante trabajador, junto a una caja de herramientas.


DE926 - DE928

ACTUALIZACIÓN 14:48
Una nueva placa ha entrado en los servidores y aquí te la traemos para que no te pierdas ninguna. Esta vez es para el hotel brasileño. En la placa podemos observar a una chica rubia, bastante arreglada, que mira por el interior de una lupa con un interrogante. ¿Para qué crees que será?


BR961

¿Qué te han parecido las placas que se ha alojado hoy? ¿Sabes cual es el uso que van a tener? ¿Intentarás hacerte con ellas? No olvides dejarnos un comentario en la noticia con tu opinión, y visita Habtium para enterarte de las novedades de Habbo.