[ES] Maceta de Níquel
Otra maceta más para la colección
Siga el baile, siga el baile. Y aquí con las novedades no nos podemos detener, y parece que el Staff de Habbo tampoco se detendrá con el ofrecimiento de los bonus raros, ¿de qué bonus raros hablamos? Y si, de las macetas y jarrones que hemos conocido desde septiembre hasta el día de hoy y que parece que nunca, nunca, se van a terminar...

En esta oportunidad, como ya han pasado dos semanas, en nuestra vista del cliente ha aparecido el nuevo bonus raro, éste fue denominado Maceta de Níquel con Lirios de Agua, y es muy parecido al anterior, pero está hecho en escala de grises, con unos detalles muy notables de color negro. Veamos un poco más su diseño:




Maceta de Níquel con Lirios de Agua
El níquel está tan pulido que avergüenza a los Lirios de Agua.

Por supuesto que no vamos a preguntarte "¿te ha gustado?", porque ya debes andar cansad@ de ver estas decoraciones, pero al menos, te podemos preguntar, ¿crees que habrán más bonus raros de este estilo para este 2016? Nosotros, sinceramente, no lo creemos, opinamos que los han creado para tomarse un descanso en cuanto al diseño de los mismos por varios meses, ¿y tú, qué opinas?