[ES] ¿Qué opinas de Año Nuevo?
Es hora de dar tu veredicto
Todos los eventos que pasan por el hotel siempre se llevan consigo buenos momentos, recuerdos, y acontecimientos que quedarán plasmados en nuestras memorias, como así, costos elevados de varios lotes de sala, raros que no nos han gustado, y demás. Para saber si te ha gustado algo o no, el equipo que sostiene estos eventos crea encuestas para poder dar tu opinión.

Así que te invitamos a que te dirijas a la sala pública El Recibidor para responder esta encuesta brindando a los Staffs tu opinión acerca de esta corta, pero grandiosa, campaña. Desde los furnis, los raros, los bonus rares y demás objetos que hemos tenido presentes. ¿Hay algo que podrías destacar de este evento? ¿O es uno más del montón?


Y aquí finalizamos esta nota, por supuesto, también te invitamos a que nos comentes aquí en la web, qué te ha parecido este evento de año nuevo, aún, para nosotros, no ha terminado ya que aún faltan dos lotes de sala y dos raros esculturas de hielo, así que exactamente el veintinueve de enero finalizará y podremos brindarte un artículo sobre esta maravillosa campaña, ¿te gustaría? Genial.