Ganadores del mes de enero
¿Te habrás hecho un puesto en nuestro top 10?
Ha llegado el mes del amor y la amistad, un nuevo mes en el que ha llegado la hora de presentarte a los usuarios que tanto se esforzaron en los eventos diarios y han logrado tener un puesto en la clasificación mensual, pero eso no es todo, ya que también te presentaremos nuestra placa extra, la cual estaremos entregando durante todo el mes de febrero en diferentes actividades.

De parte de todos los miembros del departamento de eventos queremos agradecer a cada uno de los usuarios que participaron en nuestros eventos del mes, tanto a los que lograron tener un puesto en nuestro famoso top 10, como a los que les faltó poco por entrar, es por esto que queremos animar a seguir participando, sin más que decir, llegó la hora de mostrarte nuestro top 10, esos 10 usuarios que con mucho esfuerzo y con una reñida competencia lograron conseguir más victorias a lo largo del mes y también es hora de conocer a nuestro jugón del mes, ese usuario que logró hacerse con más victorias entre todos los usuarios.


TOP 10 - Máximas puntuaciones del mes

Queremos felicitar a todos los usuarios que con mucho esfuerzo lograron entrar en esta reñida tabla de puntuaciones, los premios que recibirán los ganadores podrás mirarlos haciendo clic aquí, ahora es momento de que conozcas al usuario que con mucho esfuerzo logró hacerse con más victorias, él es ni más ni menos que ¡@Puntaso! que desde este momento será propietario de 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo que podrás ver más abajo.


¡Todo un jugón!
Llevo la competencia en mis genes.

Se les recuerda a los primeros 5 ganadores del Top 10, que deberán comunicarse con nosotros por medio de soporte para así reclamar su premio en Habbo, tendrán 5 días para hacer esto, podrás hacerlo mediante el botón que te mostraremos a continuación, al resto de los ganadores se les hará automáticamente la entrega de premios, recuerda que te esperamos en los próximos eventos que tendremos a partir del mes de febrero.

.
Por último ha llegado el momento de presentarte nuestra placa extra, una placa cargada de amor en este mes tan especial y que la estaremos entregando por medio de diferentes eventos durante todo el mes, recuerda dejar en los comentarios que te ha parecido la placa, no te hacemos esperar más... ¡Mírala a continuación!


I love you
En inglés, en francés y en todos los idiomas te lo digo.