[ES] Fechas de lanzamiento
Aquí están los estrenos de cada lote y raro...
Se han publicado por fin las fechas de lanzamiento de cada cosa, tenemos para estrenar por el momento el lote teatro veneciano que ha sido alojado hoy en el catálogo del hotel, y luego seguiremos con lo que nos ofrecen según la fecha que hemos encontrado, veamos a continuación de que estamos hablando y miremos que continúa en la lista.

En primer lugar tenemos el Lote Teatro Veneciano que ha sido lanzado el día de hoy, lunes 1, y tenemos aquí la lista de lo que será próximamente estas semanas, con los raros que han sido publicados con anterioridad, el primer raro podemos confirmar que será la Ostra Luminosa, pero mejor dejemos de hablar y veamos los lanzamientos:

-
Lote Teatro Veneciano - Lote Jardín Japonés
Del 1 al 7 de febrero - Del 8 al 14 de febrero


-
Lote Tienda de Disfraces - Lote Desfile de los Enamorados
Del 15 al 21 de febrero - Del 22 al 28 de Febrero

Y si quieres saber, como dijimos, la fecha de los raros, tenemos aquí para ustedes esa información, en el párrafo anterior habíamos dicho que la Ostra Luminosa sería la primera en aparecer y ahora te confirmamos que el raro que cerrará esta campaña será el Volcán floreado. ¿Estás preparado para la compra de estos furnis?


-
Ostra Luminosa - Pavo Real Ilustre
Del 5 al 7 de febrero - Del 12 al 14 de febrero


-
León Florindo - Volcán floreado
Del 19 al 21 de febrero - Del 26 al 28 de febrero

Y aquí finalizamos con esta noticia, ¿qué te ha parecido? ¿Estas contento con estas fechas de lanzamiento? No olvides que todos los raros traen sus placas exclusivas, además de que el lote del jardín japonés vuelve al hotel para sorprendernos con su nuevo furni exclusivo, ¿lo has visto? Estate atento y no te vayas perdiendo nada de lo que iremos publicando para ti.