Combate del amor
¡Inscríbete ya!

Febrero, como ya lo sabes es uno de los meses más especiales del año, se le considera el mes más romántico ya que se celebra entre otras cosas, el día del amor y la amistad, en Habtium no podíamos dejar de realizar alguna celebración y es por esto que el día de hoy te traemos el ¡combate del amor!

Estamos buscando a esas personas que son capaces de hacer absolutamente todo por amor y es por esto que desde el 8 de febrero y hasta el día 18, estaremos realizando diferentes retos para buscar a todos estos románticos, por supuesto los ganadores recibirán premios de acuerdo a su clasificación que te mostraremos un poco más abajo.

Inscripciones:
Para participar en este combate primeramente deberás inscribirte, deberás hacerlo mediante el formulario en línea que encontrarás siguiendo este texto, tendrás tiempo de inscribirte hasta el día jueves 4 de febrero.

[][/url]

Combate del amor:
Cada día a partir del 8 de febrero saldrá un evento en la web a las 22:00 (HPE), el evento podrá ser tanto en la web como en Habbo y en todos los eventos los participantes deberán acumular puntos, algunos eventos serán de rapidez, mientras que otros eventos serán por originalidad, cada día se actualizarán las puntuaciones para que logres ver tu posición.

Puntuaciones:
En cada evento se premiará a 6 participantes, 3 del sexo femenino y 3 del sexo masculino, esto con la finalidad de demostrar que ambos sexos pueden sacar a relucir su lado romántico, se les otorgará 4 puntos a la primera posición de un evento, 3 puntos a la segunda, 2 puntos a la tercera y 1 punto a todos los que participen correctamente pero no se encuentren entre los ganadores. Todos los que logren acumular 5 puntos recibirán el siguiente logro totalmente exclusivo.


Amor infinito
Acumulé 5 o más puntos en el combate del amor.

Premios:
- Participante masculino y femenino en acumular más puntos: 50 créditos para cada uno, logro exclusivo, 100 habtium monedas y placa extra.
- Participante masculino y femenino segundos en puntuación: 25 créditos para cada uno, logro exclusivo, 70 habtium monedas y placa extra.
- Participante masculino y femenino terceros en puntuación: 15 créditos para cada uno, logro exclusivo, 50 habtium monedas y placa extra.
- Participante masculino y femenino cuartos en puntuación: 25 habtium monedas y placa extra.
- Participante masculino y femenino quintos en puntuación: 20 habtium monedas y placa extra.

A continuación te mostraremos el logro exclusivo para los ganadores y nuestra placa extra.


Enamorados
Soy capaz de hacer cualquier cosa por amor.


I love you
En inglés, en francés y en todos los idiomas te lo digo.