¡Perfiles más populares de Habtium!
¿Crees que tu perfil está entre ellos?
El mes de enero acaba de terminar y por ello queremos anunciar algo importante que viene siendo costumbre hace un par de meses atrás, ¿te acuerdas de un ranking relacionado con los perfiles de los usuarios? Así es, estamos hablando de los perfiles más populares de nuestra web. Es un reconocimiento que se otorga a los perfiles con más alta contabilidad de visitas por parte de otros usuarios, usuarios que son populares o bien crean sus méritos a través del mes para atraer gente a sus perfiles, ¿crees que serás tú el usuario más popular de Habtium? Averiguémoslo.

Está claro que no todos pueden serlo, por lo que se ha tomado como medida entregar un logro exclusivo al chico y chica que cuenten con la mayor actividad dentro de sus páginas. A nosotros nos gusta catalogarlos como "El chico y la chica de oro", échales un vistazo antes de conocer a los afortunados de este mes:


Chico/a de oro
Mi perfil fue el más popular por un mes.

En esta cuarta entrega, felicitamos a los usuarios lZifar y KattieKattie por ser los perfiles más populares del mes recién pasado, enero. Te invitamos a seguir interactuando a través de las páginas, compartir tus estados de ánimo, dejar mensajes a tus amigos, ¡lo que se te ocurra!