[INT] Nuevas placas encontradas
¡Para todo tipo de gustos!
Esta mañana despertamos con novedades referentes a todos los Habbo hoteles, quienes hace instantes presenciaron pequeños movimientos en sus servidores, y hablamos de placas, las cuales tomaron éstos servidores acompañadas de ciertos códigos que nos indican sus destinos.

En primer lugar se encuentra el Hotel holandés, quien recibe en esta especial ocasión una única placa a repartir entre sus usuarios. En esta placa podemos apreciar una ventanilla en cuyo interior se puede ver a un keko moviendo una silla. ¡Mira, mira!


NL401

Dejamos el hotel holandés para dirigirnos al hotel alemán, quien recibe, a diferencia del anterior, dos únicas placas. La primera trata de una insignia en cuyo exterior predomina el color verde y en su interior el amarillo, sitúandose en su interior un pequeño micro, mientras que la segumda parece un simple cono rojo. ¡Observa, observa!


DE912 - DE899


Por último, y sin restarle importancia, nos encontramos con una nueva placa alojada a los servidores del hotel hispano. En esta placa podremos destacar una chica cuya indrumentaria concuerda con la campaña carnavaliense. ¡Dejamos que la veas!


ES985


Actualización: 15:00
Las nuevas placas que acompañen a las anteriores no tardaron nada en llegar. Un total de 3 nuevas placas se suman a las 2 anteriores del hotel alemán. Comencemos a describir cada una de ellas: en la primera podemos ver una capa negra y en la parte inferior una roca con las siglas R.I.P. En la segunda un diamante morado, por encima suya se encuentras las letras UG. Y por último, en la última placa, podemos destacar una preciosa flor. ¡Usa tu imaginación, y descríbelas a tu gusto!


DE925; DE938; DE940

¡Y con eso concluimos esta noticia! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros lectores nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.