[INT] Se aproximan 2 nuevas ofertas
¡Se hacen llamar Caza-Ofertas!
Hace pocos días, te informábamos en esta noticia de la llegada de numerosas ofertas, entre ellas unas nuevas, denominadas Caza-Ofertas. Estas ofertas. sólo les aparecerían a los usuarios que accedan al Hotel mediante la APP de Habbo, también sabíamos que contenían una determinada cantidad de créditos y una exclusiva placa. Pues hoy te traemos más detalles a cerca de esas ofertas. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Pues así es, fueron alojados unos códigos que nos predicen cómo serán estas 2 ofertas. Como podrás ver más abajo, te hemos traducido a tu idioma los códigos para facilitarte su comprensión. La primera oferta contendrá una cantidad de 20 créditos y una exclusiva placa, mientras que la segunda incluye el doble de créditos y una placa exclusiva también. Pero eso no es todo, también han sido alojadas a los servidores de Habbo 2 nuevas imágenes que enlazamos a estas ofertas. ¡Puedes ver los códigos y sus correspondientes imágenes a continuación!




Actualización: 20: 45
Las novedades no cesan. Hace pocos minutos hemos descubierto nuevas imágenes que concuerdan con las anteriores oferta, en los servidores de Habbo. ¿Quieres verlas? ¡Aquí te dejo ambas!



¡Y con eso damos por terminada esta noticia! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta en ésta, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te invitamos a dejarnos la tuya en la sección de comentarios de abajo. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.