[BR] El hotel brasileño cumple 10 años
¡Hazte con 2 insignias conmemorando su aniversario!

Hoy es un día muy especial en el hotel luso, puesto que el mencionado hotel hoy cumple 10 años, 10 años en los que la diversión no ha faltado nunca en sus pasillos y habitaciones. El equipo staff, junto al equipo de embajadores y las fansites oficiales del hotel, han querido conmemorar este gran día con muchos juegos, fiestas, y sobre todo, placas, muchas placas, y a éstas va dirigida la presente noticia. ¿Quieres conseguir dos preciosas placas en este hotel? ¡Sigue leyendo, pues!

Como íbamos diciendo anteriormente, el hotel brasileño está en plena festividad, celebrando por todo lo alto su 10º aniversario. ¿Y que mejor manera de celebrarlo que entregando placas a lo loco? Pues ya puedes conseguir dos preciosas placas en dicho hotel, como conmemoración a esta tan importante festividad. Para hacerte con la primera, solo debes dirigirte a la sala Festa 10 Anos Habbo BRPT do cuyo dueño es officialrooms. ¡Recibirás la siguiente placa!


Festa 10 Anos Habbo BRPT
Marquei presença no evento e celebrei uma década de existência do nosso Hotel.


Pero como te adelantábamos previamente, no solo estaba en juego una placa, sino 2. La segunda es de parte de todas las fansites oficiales del hotel luso, a quienes ha querido agradecer su incondicional servicio a la comunidad dicho hotel. Para conseguir esta placa, basta con dirigirte a la sala Pool Party - Festa Habbo 10 Anos del usuario officialrooms. ¡Al hacer esto, recibirás en tu inventario la siguiente placa!


10 Anos de Habbo Hotel em Língua Portuguesa!
Celebrei com as fã-sites o nosso aniversário!


¡Y eso es todo! Sólo nos queda felicitar al hotel luso por sus 10 años de diversión y entretenimiento. ¿Qué opinas sobre la conmemoración? ¿Te gustaron las placas? ¿Fuiste a por ellas? No olvides dejarnos tu más sincera opinión en forma de comentario y seguir visitando Habtium donde la información es al instante.