¡Buenos días! El día de hoy no trae muchas novedades pero, como siempre, aunque sean pocas las nuevas noticias nunca está mal saberlas. Si quieres enterarte de qué hablamos, te invitamos a que sigas leyendo lo que viene a continuación.

Las placas alojadas en los servidores de Sulake parece que están en continuo movimiento y, esta vez, se trata del hotel francés en el que nos encontramos con dos nuevas insignias bastante curiosas. Una parece ser algo sobre wireds, pero dorados. Otra, en cambio, es totalmente diferente y se puede observar una rosa dentro de una pequeña cúpula de cristal, parecida al furni existente. Y por último, una placa con nubes doradas y una estrella en el centro bastante curiosa.


FR771 - FR772 - FR775

Seguimos con el hotel alemán y, como veis, nos trae un emblema bastante raro para que saquéis vuestras propias conclusiones sobre el mismo. Mientras el hotel holandés se une a la causa alojando una nueva placa también. Esta parece ser de algo conmemorativo de años atrás ya que, investigando un poco más, hemos podido concretar que su misión es "Viajé de nuevo a 2006 y 2007!". Aquí tienes las dos insignias de cada hotel.


DE944; NL400

ACTUALIZACIÓN 13:59
Nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Habbo, estas hacen parte del evento carnaval, que como bien sabes, se estará celebrando juntamente con San Valentín. Un total de 4 por el momento hemos descubierto, échele un vistazo.


SAM07 - SAM11

¿Te han gustado? ¿De qué creéis que puede ser cada placa? ¿Para qué pueden estar destinadas? No olvides que tu opinión cuenta muchísimo a la hora de visualizar una noticia así que no olvides dejar tu comentario y, sobretodo, seguir visitando Habtium para más noticias. ¡Nos vemos pronto!