[ES] Nueva actualización en la APP de Habbo
¡Cada vez más cerca de la plena comodidad!
Muchos Habbos, no disponen siempre de la oportunidad de acceder al Hotel por medio de sus computadoras, y necesitan algo más pequeño y cómodo para acceder al hotel estando en cualquier lugar. Por ello el aterrizaje, hace meses, de la APP de Habbo para móviles Android e IOS. Desde entonces, esta aplicación ha mejorado con el tiempo, cada vez siendo más cómoda y asemejándose al uso de ordenador.

Pues hoy te venimos con la última actualización, que tuvo lugar hoy mismo. Se trata de la versión 1.20.0 de la APP, por lo que ya puedes actualizar la aplicación y disfrutar de mejoras para ésta. Esta actualización, obviamente, trae mejoras, las cuales procederemos a tratar:

1. Ahora la APP tiene un nuevo icono.
2. Ahora puedes ver los candados de amor, de lo cual carecíamos previamente.
3. El Navegador de Salas dispone de un nuevo botón, si pinchas en este botón te saldrán todas las funciones de dicho navegador.
4. Antes, al cerrar la APP y entrar en ella al cabo de pocos minutos se te desconectaba, ahora dura más tiempo abierta.


Candado de amor - Funciones del Navegador de Salas


Nuevo icono

¡Y con eso concluimos esta noticia! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta en ésta, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a estas cuestiones: ¿Usas a menudo la APP? ¿Qué dices de las actualizaciones? Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.