[INT] Las placas siguen llegando
¡No hay quien las pare!
Esta mañana hemos despertado muy pronto para informarte al instante de las novedades que van llegando a Habbo hotel. Previamente, de la nueva actualización te informamos, pues ahora te venimos con nuevas placas, éstas, mantienen relación con la campaña del Carnaval, a la cual no le falta nada en aterrizar en nuestro hotel. ¿Te gustaría saber más de ellas? ¡Sigue leyendo, pues!

Las placas de las que te venimos hablando son 5, y mantienen cierta relación con 4 halladas el día de ayer, debido a que comparten los mismos códigos y su destino internacional no cambia. Pasemos a describir cada una de ellas: la primera contiene una máscara canvaliense, las 2 siguientes son joyas de cuello, y las 2 últimas parecen ser flores. ¡Emplea tu imaginación, y descríbelas a tu gusto!


SAM12 - SAM16

ACTUALIZACIÓN (15:10)
Han sido alojadas más placas en los hoteles Turco e Italiano, se pueden observar tres tomos de un libro, acompañadas de muchas placas de distintas personalidades femeninas.


TR402 - TR404


ITA42 - ITA46

¡Y eso ha sidio todo! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué dices de las placas? ¿Cuál es tu favorita? Sigue visitando Habtium donde es instantánea la información.