[INT] Nuevo botón publicitario
¡Mira y gana HC ya disponible en la web de Habbo!
El día de ayer llegaron numerosas actualizaciones a la versión móvil de Habbo, en la cual se sigue trabajando para mejorar su comodidad. Pues hoy te venimos con una nueva actualización, relacionada con la publicidad, que hace pocos minutos tuvo lugar en la versión web de Habbo. Anteriormente, te informamos de la despedida del "Mira y gana" y la llegada de un nuevo botón para ganar 15 minutos de HC exclusivamente a la versión móvil, pues este botón se extiende hasta llegar a la versión web. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, ya puedes ganar 15 minutos de Habbo Club en la versión web de Habbo. Hasta ahora, ésto sólo se podía conseguir en una sección de la versión móvil de Habbo, pues ya no es así, debido a que llega también a la versión web esta utilidad. Para que te aparezca este botón, debes pinchar en "Únete" de la parte superior derecha de tu pantalla, dirigiéndote así a a sección de ofertas de HC, donde se encuentra integrado el botón. ¡Una vez ahí, pincha en él y recibe tu pequeña suscripción!


¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir, te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué dices del nuevo botón? Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.
Vía I Habbo-Happy