Llegan las opciones de privacidad
Ahora podrás controlar lo que la gente ve en tu perfil
El departamento de programación, en su particular labor de llevar a cabo la mantención y creación de novedades para Habtium te invita a probar las nuevas características que la versión beta está ofreciendo. Hablamos de las opciones de privacidad y las mejoras realizadas a los perfiles.

Si eres un usuario asiduo a la web, sabrás que puedes darte a conocer a la enorme comunidad de usuarios que posee la misma, a través de sus perfiles y foros. A estas alturas de la época el control de la información personal es más que necesario, es indispensable su existencia. Por eso a partir de hoy, nosotros te ofrecemos la posibilidad de controlar lo que los demás ven sobre ti, porque tus datos son tuyos y tú debes decidir sobre ellos. En los ajustes de cuenta podrás encontrar la sección o si prefieres, haciendo clic acá podrás dirigirte al nuevo apartado de privacidad. El cual te mostrará todas las opciones disponibles, simplificado al máximo.

Por último tenemos una actualización en los perfiles, resumiendo, un apartado de actividad, en el cual aparecen las últimas acciones que ha realizado una persona y un novedoso y simple apartado "Habbo" donde se incluye una ficha con los datos del propietario del perfil. Cabe destacar que éste sólo aparecerá si el usuario tiene su cuenta Habbo verificada y la privacidad desactivada. La información varía dependiendo del estado del perfil público en Habbo.

Es importante recalcar que estas novedades sólo se aplican a la versión beta. La versión normal no presentará cambio alguno por temas de independencia entre las versiones.

Como siempre estaremos encantados de recibir tus quejas, inquietudes y sugerencias en el apartado de incidencias técnicas. ¡Que tengas buen día!