[ES] Nueva cita con Padres 2.0
¡Hoy a las 17:00 en el Infobús!
Desde hace mucho tiempo, la ONG Padres 2.0 se encarga de emitir charlas en nuestro Hotel, para concienciar a jóvenes y menores a la hora de utilizar las nuevas tecnologías. Estas charlas, frecuentemente, tienen lugar en el Infobús de nuestro Hotel los segundos lunes de cada mes, iniciándose éstas a las 17:00 (HPE). Pues hoy, 8 de febrero, tenemos una nueva cita en dicha sala con la mencionada ONG. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, hace no muchos minutos, la ONG de la que hablamos publicó en su cuenta de twitter el aviso para la charla que tendrá lugar hoy a las 17:00 (HPE) en nuestro Infobús. En esta charla, te recordamos que se tratan los temas más relevantes que frecuentan en las redes sociales, así como Ciberbulling, Grooming, etcétera, para concienciar a los más jóvenes de Habbo cuando se encuentran con los mencionados acosos. ¡De este tweet te hablamos!


¡Y eso ha sido todo! Recuerda que Habtium te ofrecerá un pequeño resumen de lo que ocurra en esta charla, para que lo puedas revivir si no pudiste asistir. Ahora, como bien sabes, tu opinión nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya repondiendo a estas cuestiones: ¿Qué piensas de estas charlas? ¿Crees que tienen algún valor? ¿Asistirás? Sigue visitando Habtium y entérate de todo al instante.