[ES] Nuevos embajadores
Démosle la bienvenida a estos chicos...
Seguimos con las novedades en este día lunes donde en mi ciudad ha estado lloviendo desde hoy temprano, así que desde aquí estamos listo para no perdernos de nada a pesar del clima, y mientras en Habbo el amor se ha estado sintiendo en cada sala que hemos visitado, aquí en Habtium seguimos con los ojos y oídos bien atentos a todo lo que sucede.

En esta oportunidad venimos a hablarte sobre los Embajadores, ya que en el día de hoy se han encontrado dos nuevos. ¿Estás listo para conocerlos? Nosotros si, así que hoy lunes les damos la bienvenida a este nuevo camino, a S.Cuenca que se ha unido al nuevo grupo, junto a su compañero jaumexpunk-:.. Esperemos que su experiencia sea gratificante:


S.Cuenca - jaumexpunk-:.

¿Qué opinas de estos nuevos embajadores? ¿Los conoces en Habbo? Esperamos que pronto podamos conocerlos en las salas de los embajadores y puedan colaborar con la comunidad ayudando a los que lo necesitan, y a nosotros que nos brinden la información sobre todo lo que ocurre hoy en día en el hotel con respecto a los acosos, la seguridad, y la diversión que todo Habbo jugador merece saber.