[ES] Revive la charla de Padres 2.0
¡Un breve resumen de lo ocurrido!

Previamente les informamos del aviso tanto de Habbo como de la ONG Padres 2.0 sobre la charla que iba a tener lugar el día de hoy a las 17:00 (HPE). Esta charla estaría dedicada, a diferencia de las anteriores, al Día de la Internet Segura, que es mañana mismo. Como siempre, Habtium te viene con los mejores resúmenes a cerca de estas charlas, cuyo primordial objetivo es el de concienciar e informar.

La charla tuvo lugar en el Infobús de nuestro hotel, y fue emitida por Eva, una importante voluntaria de la ONG. Como te íbamos diciendo, esta charla, a diferencia de las anteriores, tuvo un interés informativo, debido al importante día que se nos acerca, y hablamos del Día de la Internet Segura, por lo que Padres 2.0 ha querido dedicar esta charla a tan importante día y recalcarlo e informar de éste a los asistentes. Finalizaba la charla pidiéndonos Eva que nos calmáramos por la última novedad sufrida en los tradeos, una novedad que parece ser muy mala para los integrantes de nuestro Hotel. Hubo 3 rondas, cada una de unos 25 - 30 minutos de duración, y a cada una accedían entre 15 y 20 usuarios. ¡Hasta aquí nuestro resumen!




¡Y eso ha sido todo! Sin más que añadir, esperemos que os haya sido de utilidad esta noticia, cuyo carácter siempre ha sido el de hacer una segunda pequeña charla para los que no pudieron asistir, por cualquier motivo. Ahora te pedimos tu opinión sobre esta charla: ¿Fuiste de los que asistieron? ¿Qué te pareció la charla? ¿Te sirvió nuestro resumen? Sigue visitando Habtium para más información