[INT] Nuevas placas descubiertas
¿Con cuál te quedas?
Dejamos atrás un día en el que hubo novedades de todos los colores, desde placas, juegos y encuestas, hasta importantes actualizaciones que cambiarán el día a día de muchos Habbos. Pues hoy te venimos con más placas alojadas a los servidores de Habbo, las cuales siguen llegando sin parar. ¿Te has parado a contar de cuántas placas en total te hemos informado?

En primer lugar tenemos al hotel brasileño, quien en esta ocasión recibe una única placa, tras no haber recibido ninguna el día de ayer. Se trata de una insignia que contiene la cara de un león dentro de su larga melena. ¿Quieres verla? ¡Mira, mira!

BR976

Finalmente hemos descubierto una placa, cuyo código la sitúa en la campaña de la Pascua, que aunque le falte mucho por llegar, ya está siendo preparada en los despachos de Habbo. Como podrás ver más abajo, se trata de una placa en cuyo primer plano destaca una prenda, y, se dejan en segundo plano 4 interrogaciones. ¡Mírala a continuación!

PAS23


Actualización (18:34)
Dos placas eran muy pocas para un martes, por lo que deducimos que sin duda llegarían más placas a lo largo del día, y aquí están. Una nueva Oleada de placas acaba de aterrizar en los servidores de Habbo. Entre éstas, se encuentran insignias destinadas al hotel alemán, al hotel anglosajón y las restantes a todos los Habbo hoteles, éstas últimas serán para la campaña de la pascua. ¡Obsérvalas todas!

DE913; DE933; DE935; DE941; DE942

UK587 - UK589

PAS27 - PAS34

¡Y con esta noticia comenzamos el día! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a estas cuestiones: ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Sigue visitando Habtium para más información.