[ES] Habbo Homes
¡Recuérdala al menos!
Al entrar en Habbo este precioso martes, nos hemos topado con algo que todos añoramos y, que, anteriormente ya habíamos visto algunos avances sobre ello. Seguramente, si contribuiste con las homes del hotel hispanohablante como de cualquier otro hotel, habrás recibido un mensaje parecido antes de aparecerte la página principal. Sigue leyendo para enterarte de más en caso de que no sepas nada.


Si te diriges a tu inventario, no solo podrás observar que tienes un furni conmemorativo de lo que era tu Habbo Home, sino que tienes una nueva insignia para que la puedas lucir por todo el hotel. En esta se representa una estrella y varias estrellas a su alrededor. Habbo ha tenido ese detalle con los usuarios que habían hecho uso de la Home para recordar la misma y tiempos anteriores.



Habbo Home Poster
[Sin descripción aún]

¿Qué te ha parecido después de tanto esperar? ¿Crees que deberíamos seguir conservando las homes? ¿Te gusta el furni y la placa que trae consigo? Déjalo reflejado en un comentario más abajo y no dejes de seguir Habtium para enterarte de todo lo que pasa en el Habbo mundo.