Febrero: El mes del amor y de los logros
¡No dejes de comprar el tuyo!
La semana de San Valentín de Habtium ya ha dado inicio. Desde ya te recordamos visitar nuestra sección de eventos, en donde encontrarás toda la información a detalle del juego que hemos organizado para que la comunidad de Habbo lo pueda disfrutar a lo largo de toda la semana. Los logros de la web, al ver esto, se negaron a dejar de ser los protagonistas de febrero, por lo que no nos hemos olvidado de ellos ni de ti, así que presta atención, porque no dejarán de tocar tus puertas por lo que queda de mes.

Son muchos los logros que ansían ser comprados, pero para ser justos, hemos organizado un calendario que sirve regular la aparición de cada uno de ellos durante el mes, se podría decir que son logros de edición limitada, solo que no desaparecerán el misma día, sino que los verás hasta que le toque hacer aparición a otros logros. De esta manera podrás aprovechar de acumular las monedas suficientes para conseguirlos todos y no dejarte el monedero en una sola compra. Ahora pues, sin más, te presentamos el calendario de logros, del cual te recomendamos estar atento, no querrás perderte ni un logro.


Como te podrás percatar, ahora mismo, ya tienes disponible dos de los logros que saldrán a la venta durante el mes en la tienda, así que no lo dudes ni un segundo más y sal corriendo a comprarlos. Cabe decir que el precio de los logros va a variar, por lo que te recomendamos participar en todos los concursos que del Departamento de Eventos tiene preparado para ti, estar muy atentos a nuestro Twitter oficial, @habtium, por si se sortean algunos códigos y mantenerte siempre conectado, por si pasa una nube y deja caer sobre la web una lluvia de monedas.