[INT] Nuevas placas alojadas
¡Que no falten las placas!
Seguimos informándote de las novedades de esta mañana, pero faltaban las más importantes... ¡las placas! Pues que no falten porque como dice el título de la presente noticia, hemos hallado nuevas placas alojadas en diferentes servidores de diferentes habbo hoteles. Estas placas se las reparten tres hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar tenemos al hotel turco, quien recibe en esta ocasión un total de 4 nuevas insignias a repartir entre su comunidad. Como podrás destacar a continuación, la primera contiene una tarta rosa, la segunda un par de anillos, la tercera un sobre de amor sujetado por unos pajaritos y la última un regalo. ¡Míralas a continuación!

TR409; TR413; TR417; TR418

Seguimos con el hotel holandés, quien recibe una única placa. Ésta contiene una chica y un chico frente a una tarta de 12 años parece ser. ¡Obsérvala y emplea tu imaginación!


NL405

Finalmente se encuentra el hotel francés, el cual saca su mejor instinto de diseñador para alojar en sus servidores una preciosa placa representante del amor, en la cual podemos resaltar la palabra LOVE situada en un corazón.. ¡Mira, mira!

FR773

ACTUALIZACIÓN (19:21)
Luego de un par de horas, se ha podido encontrar en los servidores de Habbo, un montón de nuevas placas para distintos hoteles, como a su vez, a nivel internacional. Damos acto seguido a mostrar las distintas placas que hacen un total de quince piezas.


PAS21


FR767-FR768 ; FR774 ; FR779


ITA48-ITA51


TR406-TR408 ; TR410 ; TR412 ; TR414

ACTUALIZACIÓN (02:40)
Parece que el día está llegando a su fin, pero las placas no. Nuevas placas han sido alojadas previamente en los servidores de Habbo Hotel, todas ellas presentan el mismo código, que las sitúa en la campaña de San Valentín. Son 4 en total. ¡Míralas con atención!


SAM17 - SAM20

¡Y eso es todo! No olvides estar atento a posibles actualizaciones efectuadas en esta noticia a lo largo del día. Sin algo más que añadir, te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a estas cuestiones: ¿Qué dices de las placas? ¿Cuál es tu favorita? Sigue visitando Habtium para más información.