San Valentín con Habtium
¡Aprovecha y envía tus regalos!
El origen de San Valentín consta de una historia bastante larga y de la cual existen distintas versiones. Para algunos, se origina en la época de Roma, donde se celebraba el día del amor en memoria al dios griego Eros, con ofrendas y peticiones para encontrar pareja. Otros dicen que el gran Dios del Amor Habtium salía a hacer sus travesuras acompañado de un arco y un saco de flechas con los cuales lograba unir a esas almas que se debían encontrar.

Pero bueno, ¡ya dejémonos de historias y cuentos! Lo único que sabemos con certeza es que este próximo domingo 14 de Febrero celebraremos junto a toda nuestra comunidad el día del Amor y la Amistad. Por cierto, ¡la gran pregunta! ¿Ya tienes el regalo para esa persona especial? ¿Recordaste los regalos para tus amig@s?

Si todavía no los tienes, ¡no te preocupes! Este año te traemos una dinámica a través de las redes sociales donde nuestro #AfroCupido te resuelve los regalos para esas personitas especiales que ocupan un espacio importante en tu corazón. ¿Qué mejor que expresar el amor con logros? ¡Así es! Tendrás la oportunidad de enviar cualquiera de los siguientes logros a cualquier usuario de nuestra comunidad al que desees recordarle lo importante que es para ti. ¿Cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!


Oso de peluche
#AfroPeluche
¡El amor viene en forma afelpada!

Chocolates
#AfroChocolates
¡Me demuestran amor con chocolates!




Rosas rojas
#AfroRosas
¡Me enviaron rosas en San Valentín!


Para que la entrega del logro sea efectiva debes publicar un tweet con el hashtag indicado arriba para cada logro. En el tweet deberás incluir el nombre de usuario del destinatario (en la web) y mencionar nuestra cuenta oficial @habtium. ¡Puedes enviar todos los logros que desees y requieras! Tienes hasta el 15 de febrero para enviarlos y publicar tus tweets.

¡Y eso no es todo! Todo usuario que participe tendrá la oportunidad de entrar en un sorteo por los siguientes premios:
-Raro Pavo Real Ilustre
-Membresía HC
-Saco de 20 créditos


¿Ya tienes pensado a quién le enviarás los logros? ¡Bien! Esperamos que puedas expresarte a través de esta dinámica y puedas demostrarle el cariño y amor que sientes a esas personas especiales. ¡Anímate a participar y te deseamos un lindo día de #SanValentín! ¡Empieza YA a celebrar el día del amor y la amistad con Habtium!