[ES] ¡Nuevo juego de los staff!
¡Consigue ya tu placa!
Este lunes traemos otra novedad a Habtium y es un entretenimiento por parte de los staff hacia los usuarios del hotel hispanohablante. ¿Quieres un emblema nuevo? Te invitamos a que sigas leyendo entonces.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Retos del Zodiaco Chino I de EdnaJane. También podrás encontrar dicha sala en salas públicas. Cuando estés en la misma deberás pasar un total de siete tramos para poder conseguir lo deseado. Cada tramo te dirá exactamente qué tienes que hacer para poder pasarlo pero, vigila, algunas cosas te expulsan de la sala así que deberás ser cautelos@ con lo que haces durante todo el rato. En el último tramo, quizás te sea de ayuda la frase "Al banquete del emperador de jade hemos de asistir". Cuando llegues al final de todo, habrás conseguido tu nueva placa y podrás presumir de ella.




¡Xiexie!
¡Has superado los retos del Zodiaco Chino de EdnaJane!

Pero no todo acaba aquí, al pasar dicha sala, acabarás en otra en la que podrás adjudicarte un hippo turquesa con tan solo responder a un Quiz de forma correcta. A continuación, te indicamos las respuestas. Recuerda que tienes que decir cada una de ellas sobre las mini junglas correspondientes de cada pregunta. Cuando acabes, siéntate en el tronco rodeado de flores.

1. El gato
2. Ratón y gato
3. El gallo
4. Perro y caballo
5. Porque el ratón lo tiró al agua
6. Cabra
7. 12
8. Lluvia
9. El emperador de Jade




Hippo Turquesa
Diciembre 2015

¿Qué te ha parecido el juego por parte de los staff? ¿Es de tu agrado o quizás preferías un juego de otra manera? ¿Y la segunda parte, qué tienes que decir de ella? Todo lo que quieras comentar, puedes hacerlo abajo de esta noticia. Y, sobretodo, estate atento a Habtium para más noticias relacionadas con Habbo.