[ES] ¡Llegó la Fashion Week!
Con cuatro lotes de sala...
¡La semana de la moda está aquí! Y bueno, no exactamente dura una semana, porque esta temática no durará poco tiempo, pero si bastante como para que sea agradable a nuestros ojos y podamos disfrutarlo con tranquilidad, aunque con la llegada de estos nuevos lotes de sala y todas las novedades, no sabemos como empezar a describir lo que sentimos.

Porque a continuación te presentaremos los cuatro lotes de sala que han salido para el día de hoy, y sí, sabemos que has visto cuatro en catálogo y dos con misma placa, tenemos el Lote Photocall en primer lugar a un costó de 99 créditos. Donde no hay furni exclusivo. Luego está el Lote Photocall con Pasarela, mucho más costoso por supuesto pero te llevarás doble placa, a un precio de 179 créditos, pero este lote como verás trae incluido el furni exclusivo: cámara paparazzi, ¿la has visto?


Lote Runway 1 - Lote Runway 2



Lote Photocall Pasarela | Lote Pasarela de Moda
Por comprar Lote Photocall Pasarela | Por comprar Lote Pasarela de Moda

En tercer lugar el inigualable Lote Photocall con Pasarela y Backstage con una locura de precio a 179 créditos y 179 diamantes, con únicamente la cámara paparazzi y por supuesto el vendaje craneal como furnis exclusivos. Y finalmente, el cuarto, último, y más extremo de todos, el Lote Photocall que incluye Pasarela, Backstage y Fiesta VIP. Este último lote, trae los mismos furnis exclusivos que los anteriores pero se le suma el cerebro en tarro a la colección de furnis.


Lote Runway 3 - Lote Runway 4



Lote Backstage Pasarela | Lote Fiesta VIP Runway
Por comprar Lote Backstage Pasarela | Por comprar Lote Fiesta VIP Runway

Desde ya agradecemos a quiénes ayudaron con la noticia, y cuéntanos: ¿Crees que valga la pena algún lote? Por supuesto que ya hemos pensado lo miso que ustedes, no muchos comprarán los lotes, hay pocos suertudos con dinero hoy en día, pero si, las prendas de vestir seguramente se irán por las nubes al estar dentro de esos lotes tan costosos, ¿no lo crees? ¡Hasta la próxima!