[ES] Primer votación: Jeans vs Cuero
¿Qué look elegirás?
Y como hemos dicho en la noticia anterior, la semana de la moda está aquí y ya tenemos las novedades, además de los cuatro lotes de sala que nos hemos encontrado, tenemos una votación que es la primera de todas y podremos ya comenzar a disfrutar de ellas, un total de cuatro habrá con ocho looks diferentes y cuatro placas para la comunidad.

Si has entrado a tu inicio hoy, te encontrarás con el título ¿Eres un marcatendencias? Porque ellos quieren saber cuál es la tendencia de este año, y por medio de las votaciones podremos saberlo, los que respalden el look más votado, que será el ganador, se llevará un oso perezoso del mes de marzo y una placa exclusiva que verás adelante.




Jeans vs Cuero

¿Qué te ha parecido la primer votación? Coméntanos que has votado: ¿Jeans o cuero? Comparte con toda la comunidad, no olvides que juntos podemos ganar la placa que se dará al público por haber votado el look ganador, y solo se lo puede lograr votando en grupo, quién sabe si encuentras por allí tu media naranja que te han exprimido en febrero por medio de votaciones, todo puede suceder.