[INT] Nuevas imágenes para el catálogo
¡Vuelven los antiguos lotes Pascua!
La fashion week no ha hecho más que empezar, y ya tenemos 4 lotes referentes a esta mini campaña en nuestro catálogo, además de innumerables prendas que el próximo día 7 de este mes saldrán a la venta. Pero esto en nada se asemeja a lo que procederemos a contarte, pues 4 nuevas imágenes cuyo destino es el catálogo fueron alojadas estos minutos. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

Las imágenes nos muestran parte de 2 lotes de sala que se lanzarán en abril, en plena campaña pascuera de habbo hotel. La temática de estas imágenes mantiene cierto parecido con los lotes de sala de la previa campaña del mismo, y por sus enlaces originales deducimos que se trata de lotes de sala para dicha campaña. ¿Quieres ver las imágenes? ¡Pues sin más preámbulos pasamos a mostrártelas!



¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Crees que valdrán la pena esos lotes? ¿Qué te esperas para la Habbo Pascua? Puedes dejarnos tu opinión sobre las cuestiones formuladas previamente, además de revisar las novedades referentes al día de hoy, pues fueron muchas. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.