[INT] Más imágenes pascueras encontradas
¡Hacen referencia a los próximos juegos pascueros!
Muy pronto, los polluelos y el aroma pascuero reinarán en los pasillos de nuestro hotel, y la diversión llamará a cada una de las habitaciones del mismo, entonces habrá comenzado la tan ansiada Pascua. Pues bien, ahora te venimos en exclusiva con nuevas imágenes de los juegos de la mencionada campaña, además de otras que seguro te interesarán. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

Nuevas imágenes fueron alojadas previamente. En estas, encontramos una imagen que promocionará el regreso de la Pascua al hotel, las 4 siguientes hacen referencia a 4 juegos de esta campaña, y por últimos tenemos 2 imágenes en las cuales podemos observar el regreso de los furnis iced recoloreados en una, y la promoción de las prendas de la actual campaña de la Fashion Week en otra. ¡A continuación puedes observar cada una de ellas!


Regreso Habbo Pascua


Juegos Pascua 2016


Furnis Iced - Vestimentas Fashion Week

¡Y con eso concluimos este informativo! ¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Sacaste alguna conclusión de los juegos pascueros? Respondiendo a las previas cuestiones que te formulamos, te incitamos a dejarnos tu opinión sobre la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. No olvides seguir visitando Habtium para más información.