[ES] Prendas en catálogo
¡Todas ya están aquí!
Comienza el día y las novedades aparecen, esta es una de las noticias más grandes que verás seguramente durante el 2016, porque realmente, hoy siete de marzo, las prendas de vestir, nos inundaron y no nos dan las manos ni los dedos para tantas vestimentas, así que como siempre, esperamos que surfees en la web mientras te contamos todo.

En primer lugar le damos la bienvenida a todas estas prendas de vestir, son más de veintisiete, y las mismas están clasificadas por categorías, así que le damos la oportunidad a quiénes se alojaron en la subcategoría Trajes que es allí donde tenemos la opción de comprar los Outfits Completos, pero no todo es color de rosa, te damos un tip: Los pijamas son iguales, solo cambia el estampado. Y los precios de los mismos varía entre 10 créditos (el más económico) y exactamente 18 créditos.



Tres Pijamas - Outfits Hipster - Outfits Punk - Outfit Polka - Outfits Urbano, Casual y Formal

Continuamos en segundo lugar, con lo que a todos nos gusta llevar en nuestras cabezas, el cabello, y a éste lo acompaña un sombrero del outfit urbano que puedes comprar apartado de su look. Además también tenemos una corbata de oficina del look formal, y un fajín fresa para poder sostener tus pantalones o lo que tú desees. Y no nos olvidemos de las Gafas Hipster, están muy a la moda. Todos los peinados cuestan 6 créditos.



Peinados - Sombrero - Accesorios

Luego seguimos con más ellas, si creías que se habían terminado, estás equivocado/a, seguimos con las demás categorías, donde tenemos camisetas totalmente renovadas, además de pantalones a la moda, acompañados con chaquetas, un vestido a lunares, y un par de zapatos, es que nos gusta andar descalzos, ¿no lo crees? Vamos a verlos:


Vestido polka - Camisetas - Chaquetas - Pantalones - Zapatos

¿Qué te han parecido las prendas tradeables? Te recordamos, nuevamente que los precios no exceden los 20 créditos, pero si te gustaría comprarte todos los looks que hay, deberás gastar un total de 146 créditos, sacamos la cuenta con los outfits que hay sin repetirse vestimenta, agregamos los suéters de los pijamas ya que no es necesario comprarte los 3 outfits si solo varía el suéter, además de quitarle prendas viejas que ya conocíamos con anterioridad, cuéntanos qué comprarías y que no te ha gustado.