[ES] Juego 1: Problema en el Backstage
¿Seleccionarás los mejores modelos de pasarela?

Hoy el día está completo con las novedades en el hotel, en primer lugar tuvimos unos códigos alojados sobre tres retos comunitarios, los mismos serán lanzados en el mes de abril con toda la temática de estos dos grupos rivales, luego las prendas de vestir captaron nuestra atención y ahora este nuevo juego nos ha complementado, echemos un vistazo para ver como obtener la placa.

Para poder comenzar con este reto número uno, ingresa a la sala HFW - Problema en el Backstage una vez allí haz fila en los rollers y junto a tu compañero tendrás 1 minuto para arreglar los cables, ¿cómo? Solamente deberás pisarlos y luego podrás jalar la palanca. Si se ayudan mutuamente podrán lograr la primer y maravillosa placa del juego.




Has seleccionado los mejores modelos de pasarela
Habbo Fashion Week 2016

¿Listo para obtener tu placa? ¡Corre por ella! Pero primero, no te olvides de ir con tu nueva ropa, que y puedes lucir gracias a que hoy fueron alojadas las prendas tradeables en la tienda, todo puede cambiar de ahora en más, hasta puedes conseguir una cita si sabes vestirte, ¿no lo crees? Coméntanos que te ha parecido el nuevo juego que nos brindaron.