Previamente, te informábamos del regreso de los furnis Pascua a nuestro catálogo, una noticia muy esperada por nuestra gran comunidad, pues ahora te venimos con otra más inesperada. ¿Qué será? Pues nos referimos al regreso de las mascotas pascua, regreso que ya tiene fecha oficial. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, en esta ocasión te venimos con las fechas de lanzamiento de 4 diferentes mascotas que `protagonizarán la Habbo Pascua, y hablamos de los pollitos, conejitos, palomas y las famosas Obbah Wobbahs. Todas estas mascotas saldrán a la venta entre esta semana y la que viene, y sus fechas de lanzamiento y caducidad a continuación te las mostramos. ¡Pero eso no es todo! Pues 2 nuevas mascotas ya están a la venta en nuestro catálogo, y hablamos del Velociraptor, por un precio de 25 créditos y el Pterodáctila por un precio de 35 créditos. ¡Puedes verlos más abajo!

Pollitos y Conejitos: Del 11.03 hasta 27.03
Conejitos Aburridos, Manic Pixie y Traviesos: Del 14.03 hasta 20.03
Palomas Blancas y Negras: Del 14.03 hasta 20.03
Obbah Wobbahs: Del 21.03 hasta 27.03


Velociraptor - Pterodáctila

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te harás con alguna mascota? Puedes dejarnos tu opinión respondiendo a las cuestiones previas. Además, te invitamos a pasarte por nuestro foro, donde seguro que hay algo de tu agrado. Sigue visitando Habtium para más información.