[ES] Ave del Paraíso Púrpura
El anteúltimo jarrón está aquí...
Apenas hemos comenzado a despertarnos en este martes de furia, y las noticias ya salen a la luz, que rápido todo, ¿verdad? Ellas no descansan, y el departamento de información, tampoco, así que veamos a continuación el nuevo bonus raro que se ha alojado en el hotel para que puedas hacerte con él en estas dos semanas que estará junto a nosotros.

El siguiente furni fue denominado Ave del Paraíso Púrpura, y así como los demás jarrones, viene nuevamente para estar acompañándonos durante las próximas dos semanas, se rumorea que es el anteúltimo jarrón que aparecerá en el hotel, pero no se emocionen, porque la colección que le sigue, también serán plantas con jarrones, pero con diseños sumamente increíbles, así que disfruta de la compra de 120 créditos mientras esperamos a los demás:




Ave del Paraíso Púrpura
¡Una planta feliz!

¿Estás cansado de los jarrones? Tranquilo colega, pronto serán actualizados, mientras disfrutemos de los juegos que realizan para nosotros, a pesar de todo, imaginamos que algún jarrón te ha gustado, cuéntanos cuál de ellos fue, puedes verlos en la sección de furnis, que tenemos para la comunidad. Deja tu comentario y sigue surfeando por Habtium sin perderte nada.