[INT] St Patrick's Day
Posible regreso del Leprechaun
Seguimos con las novedades del día de hoy, martes, segundo día de la semana y las notas siguen aquí, en primer lugar hemos conocido el bonus raro que apareció en nuestro inicio del hotel, como así también las placas que día a día nos complementan, ¿que seríamos sin ellas?

Pues si, es cierto lo que dice la descripción de esta nota, hemos detectado un posible regreso de la gran mascota de color verde, ese enano tan amigable, ¿sabes de quién hablamos? Pues claro, del Leprechaun que aparece siempre en la segunda semana de marzo, porque se festeja el St Patrick's Day, principalmente en Irlanda y países con esta misma costumbre. Mira el siguiente código alojado, esperamos que este 17 de marzo la tengamos en nuestro catálogo:


¿Estás contento con el regreso de esta mascota? ¿La compraste alguna vez? Personalmente, el reportero que les habla, si la has comprado, y es tan amistoso que dan ganas de abrazarlo constantemente, su color verde irradia tranquilidad y esperanza, pero es travieso este gnomo tan inquieto, cuéntanos tu experiencia con él, y sigue navegando por la web, estate atento.