[ES] Juego 1: Habbo Easter Scape
El conejito de Pascua nuevas placas

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala Habbo Easter Escape - Nivel 1 de QxHurricane para poder empezar a jugar para ganar maravillosas insignias. El juego es bastante fácil ya que tendrás que pasar por los rayos de sol cuando las tres antorchas estén encendidas (las cuales se cambian al darle a las palancas ocultas que te mostramos en la imagen). Una vez hecho esto, para finalizar, pasa un recorrido por las piedras de la parte superior para llegar a la casilla timbre. Con estas indicaciones, ganarás la placa del conejo.


Vista de la sala


Nivel 1
Habbo Escape Easter Edition 2016

Pero eso no es todo ya que, antes de eso, te recomendamos que vayas a por la segunda placa que nos trae este juego. La podrás conseguir con tan solo accionar la palanca que hay justo delante del coche rojo oculto tras el bosque. ¿Fácil, eh?


¡Encontraste el primer huevo de pascua escondido de 2016!
Huevo de Pascua Escondido

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.