[ES] Juego 4: Habbo Easter Scape
Encuentra los pasajes secretos

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

Para completar el reto debes ir a la sala que te dejaremos más abajo, y una vez dentro decir "CONTODOS" delante del bot que te marcamos con el número 1. Después deberás it al bot marcado con el número 2 y decir "1151.5". Para recibir la primera placa deberás ir hacia el huevo verde y una vez pises las piedras la recibirás y volverás atrás para proseguir con tu aventura.

Fácil, ¿verdad? Pues vamos a por la siguiente placa. Ahora deberás sentarte en la roca que te señalamos con el número 3 y decir "52". Te transportará a la isla, donde debes decir "aang808". Les llevará a unas piedras a la izquierda de la isla, que deberán pisar para recibir la última placa del reto.


Vista de la sala


Nivel 4
Habbo Escape Easter Edition 2016


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el cuarto huevo de pascua escondido de 2016!

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.