[ES] Raro Corona Noble
¿Te coronarás cual Rey de Habbo?
El día no ha hecho más que empezar, y la semana llegó a su fin, pero antes de que eso pase, Habbo nos trae las últimas novedades de la misma, para despedirnos de ella de la forma correcta. Pues en esta ocasión te venimos con el último de los cuatro raros de la Habbo Fashion Week, y con el mismo esta campaña llega a su fin. ¿Quieres conocer su apariencia y precio? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, un nuevo raro ya está a la venta en nuestro catálogo, y al Raro Corona Noble nos referimos, pues este tan esperado raro ya está a tu alcance. Recuerda que, al igual que los últimos, este raro cuenta con un precio de 25 créditos y diamantes, y un ilimitado número de ejemplares disponibles. Además, por comprar este raro, recibirás una exclusiva placa en tu inventario. ¡A continuación te presentamos el raro y su correspondiente placa!


Previa del catálogo


Raro Corona Noble
Por comprar el Raro Corona Noble

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué te pareció el Raro? ¿Qué dices de su placa? ¿Te hiciste con él? Te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre esta noticia, para ello, puedes responder a las cuestiones previamente formuladas. Además, no olvides seguir atento a Habtium donde la información es al instante.