[ES] Juego 5: Habbo Easter Escape
¡Hazte con 2 nuevas placas!

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

En primer lugar accede a la sala Habbo Easter Escape - Nivel 5 de QxHurricane. Una vez dentro, deberás hacer lo siguiente:

1- Usa una de las 2 palancas para abrir la Puerta Establo y pasar.
2- Detrás de los Abetos Alpinos están banzais escondidos, písalos hasta que uno te lleve a la zona de arriba
3- En el tercer tramo tendrás que pisar las casillas para cambiarles el color, hasta que una de ellas esté en color verde, pues entonces písala y pasarás de tramo. Para obtener la primera placa deberás pisar el nenúfar que hay al lado del Árbol Alto del siguiente tramo.
4- Deberás encontrar la Amanita correcta que te haga llegar al siguiente tramo.
5- Coge una pera del Peral.
6- La última placa la conseguirás sentándote en los troncos.


Vista de la sala


Nivel 5
Habbo Escape Easter Edition 2016


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el quinto huevo de pascua escondido de 2016!

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.