[ES] Juego 6: Habbo Easter Escape
Busca el huevo oculto

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

Antes de empezar, te recordamos que el reto anterior lo puedes visitar yendo a esta noticia. Primero, deberás jalar las tres palancas que te marcamos en la imagen para formar el puente, y poder cruzarlo. tras cruzar el puente recibirás la primera placa. Para ecibir el huevo oculto, deberás ir a la cáscara de huevo verde que te marcamos en la imagen.


Vista de la sala




Nivel 6
Habbo Escape Easter Edition 2016


Hidden Easter Egg
You found the 6th hidden easter egg of 2016!

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.