[INT] Vistas para el próximo evento de Habbo
¡Imágenes nos detallan las próximas vistas del hotel!
Continuamos ofreciéndote de primera mano las novedades conforme son públicas desde los servidores de Habbo hotel. Después de informarte sobre una importante actualización en la APP de Habbo y de facilitarte el cuarto juego de la Pascua, te venimos con nuevas imágenes, que, al unirlas, nos dicen cómo serán las vistas del hotel en la próxima campaña Piratas vs. Vikingos que viviremos en nuestro hotel. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, hoy hemos descubierto movimientos en los servidores de Habbo, y a las imágenes nos referimos, pues estos servidores recibieron hace minutos unas imágenes de las vistas del hotel para próxima campaña, las cuales te mostraremos a continuación en exclusiva. En esta imagen, de ambos lados de la pantalla, podemos destacar el tema referente a la campaña para la que se empleará, pues destacamos banderas pirata y algún que otro vikingo. ¿Quieres verla? ¡Mira, mira!


Previa de las vistas del hotel

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué tepareció la noticia? ¿Cómo describirías la imagen? Te incitamos a exponernos tu más sincera opinión sobre esta noticia, para ello puedes responder a las cuestiones que previamente te planteamos. Además, no olvides seguir atento a Habtium donde la información es al instante.