[ES] Nueva oferta disponible
¡Un 50% te espera en las Habbo Compras!
La semana está llegando a su fin, pues el día de hoy la cerrará definitivamente, pero nosotros seguimos realizando nuestra función, la cual de informarte de las novedades de Habbo se trata. Y es que después de informarte de una nueva encuesta y de novedades en nuestro catálogo, te venimos con una nueva oferta que el mismo día de hoy aterrizó a nuestro hotel. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

Y así es, una nueva oferta está disponible por tiempo limitado en nuestro hotel. Ésta oferta consta de una rebaja del 50% en un plan de créditos determinado. Pues desde este momento dispones de la oportunidad de comprar 220 créditos y 100 diamantes por un precio de 9,99€. Cabe destacar que esta oferta sólo está disponible por un periodo de 2 días. ¡A continuación una previa de la misma!


Previa de la oferta

¡Y eso es todo! ¿Qué te pareció la oferta? ¿Crees que es una buena oportunidad para suscribirte de nuevo al HC? ¿Te harás con ella? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.