[INT] Últimas placas de la semana
¿No se merecen una calurosa despedida?
El día está llegando ya a su fin, al igual que la semana, pero un largo fin de semana nos espera por delante, en el que te recordamos que podrás enterarte de las novedades de esta semana gracias a nuestros completos resumenes semanales. Pero antes de que eso pase, te venimos con la última noticia de la semana, y a placas nuevas la dedicaremos. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Continúa leyendo, pues!

Comencemos pues con el hotel turco, quien en esta especial ocasión recibe nada más y nada menos que 6 bellas placas en sus servidores. En casi todas éstas, predomina la temática de premios, pues vemos premios dedicados a la construcción y una curiosa insignia un tanto peculiar, a la que podemos enlazar con las fansites. ¡A continuación puedes verlas todas!


TR450 - TR455

Seguimos con el hotel holandés, quien al igual que el anterior hotel, recibe un total de 6 nuevas placas alojadas en sus servidores, para repartir entre su gran comunidad. En las tres primeras podemos ver que sólo se diferencian por el color, mientras que en las tres restantes vemos temáticas diferentes. ¿Quieres verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


NL422 - NL427

Finalmente nos encontramos con el hotel anglosajón, quien sólo recibe en este último día de la semana dos únicas insignias en sus servidores. En la primera vemos claramente la bandera de Inglaterra, a la cual protege un feroz dragón, mientras que en la segunda vemos un perezoso marcando un corazón. ¡Míralas tu mismo!


UK635; UK642

¡Y eso es todo! ¿Qué te han parecido las placas? ¿Intentarás hacerte con ellas? Comenta la noticia dejándonos tu opinión, esta es muy importante para nosotros. También comparte la noticia con tus amigos para que estén enterados y mantente atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades.