[INT] Primeras placas de la semana
Día nuevo, semana nueva y... ¡Placas nuevas!
La pasada semana nos dejó sus mejores placas, siendo éstas una gran mayoría, tras superar claramente las 35 placas alojadas. Pero ahora, toca empezar semana nueva, y ya te venimos con una gran oleada de placas, las cuales no pueden pasar desapercibidas. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Continúa leyendo, pues!

Comencemos con el hotel brasileño, quien, como máximo protagonista de la oleada de hoy, recibe nada más y nada menos que 6 extrañas placas para repartir entre su gran comunidad. Pasando a decribirlas, observamos desde payasos hasta pintura. ¿Deseando verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!

PT059 - PT062; PT064 - PT065

Seguimos con el hotel francés, el cual también recibe sus merecidas placas, sumándose entre éstas un total de 4 nuevas insignias alojadas a sus servidores. En éstas vemos una cabeza de caballo, un planeta aguantando un símbolo, un laurel dorado y finalmente un astronauta. ¡Mira, mira!


FR824 - FR826; FR815

A continuación, y ocupando el tercer lugar, se encuentra el hotel holandés, el cual tras una largo tiempo sin recibir placas acoge hoy en sus servidores a 3 nuevas insignias. En todas éstas, observamos algo que tienen en común, y a las banderas de las naciones nos referimos, destacándose entre éstas la propia del hotel holandés. ¡Míralas con atención!


NL433 - NL435

Finalmente tenemos al hotel alemán, quien recibe en esta especial ocasión, para empezar la última semana del mes, un total de 3 nuevas insignias para repartir entre su gran comunidad. ¡Una mariposa, un pollito con gafas de sol, y una nube un poco rara son las temáticas de estas placas!


DE989; DE996; DE994

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.